Buscar

Stay In Touch


Sobre Mi Persona

Con respecto a mi trabajo, hago varios tipo de diseños para paginas web personales, diseño plantillas para subastas y tiendas virtuales en eBay, y también banners y avatares para tiendas en Etsy.


contact@moonlightdesigns.com.ar

Seguidores

viernes, 12 de febrero de 2010

Lectura de las cartas del Tarot en español

Lectura de las cartas del Tarot en español
Sigue este link http://bit.ly/bab95H

Muchas veces necesitamos ayuda, no encontramos respuesta a muchos de nuestros problemas cotidianos, no sabemos como encarar determinadas circunstancias en nuestras vida… O simplemente nos gustaría saber como saldrán nuestros proyectos, y como irá nuestra vida.

El Tarot nos ayuda a ver mas allá del horizonte de los hechos y de los sucesos… Nos permite ver todo aquello que no podemos, nos ayuda a tomar decisiones correctas en la medida en que nos muestra lo que ha de ocurrir.

Igualmente, y no menos importante, es recordar que todos nosotros como seres humanos tenemos “libre albedrío”, y por ello podemos cambiar nuestro destino cuando queramos tomando nuestras propias decisiones. Es por eso que si el tarot nos muestra algo que no queremos que suceda en nuestra vida, solo debemos pensar en como evitarlo, haciendo uso de nuestro libre albedrío para decidir que queremos hacer y construir.

Desde hace 17 años, me he dedicado a estudiar, aprehender, enseñar y aplicar “La lecturas de las cartas del Tarot”; y hoy, como siempre, pongo todo mi conocimiento al servicio de quien lo necesite… Por ello, ofrezco la realización de lectura e interpretación de las cartas para que puedas disipar tus dudas. Las consultas serán respondidas vía mail, dentro de las 48 horas después de realizada la compra. Podrás optar por hacer tres preguntas específicas que desees o por una lectura completa de 20 cartas sobre tu futuro general (incluye amor, trabajo y dinero, salud y entorno). La lectura completa puede abarcar 1, 3, o 6 meses en el futuro desde el momento de realizarse la consulta, según usted me indique o desee.

Para que pueda realizar dicha consulta necesitaré su nombre completo, fecha y país de nacimiento, y país de residencia actual. Recuerde que los datos deben ser reales o los resultados no podrán ser certeros…

Si desea una consulta en vivo, escríbeme para concertar día, hora y costo de la misma. Dicha consulta puede ser de 15 o 30 minutos según usted requiera; y se llevaría a cabo a través de llamadas vía internet.

Su pregunta, consulta o sugerencia no molesta, así que no dude en escribirme…